terminus

Philips Hue Luminaires & Lampes

“Nuestro objetivo es poner en valor el extraordinario potencial de la luz para lograr un mundo mejor y una vida más brillante.” Lema de Signify (antes Philips Lighting)

Philips Hue Bluetooth


Philips Hue Ambiente Imagen de aplicación

Descargue la aplicación, configúrela y listo: Philips Hue Bluetooth

Convertir su casa en una casa inteligente nunca había sido tan fácil: Controle las lámparas y bombillas Philips Hue Bluetooth con la aplicación Philips Hue Bluetooth. El puente de conexión Hue Bridge independiente ya no es necesario. Cree un ambiente de iluminación acogedor para un máximo de 10 productos.

Descubrir las lámparas de Philips Hue con Bluetooth >

 

Philips Hue Starter Sets inkl. Bridge


Philips Myliving Mohair Imagen de aplicación

El paquete completo:
Descubra los sets Philips Hue Starter

El puente de conexión Phillips Hue Bridge es necesario para una funcionalidad completa y un mayor alcance de hasta 100 metros. Puede controlar hasta 50 lámparas y bombillas a través de la aplicación Philips Hue, el mando a distancia, el sensor de movimiento, los interruptores inalámbricos o incluso los asistentes de voz (Siri, Alexa y Google Assistant). También puede usar la aplicación para ajustar las luces de casa o programar temporizadores diarios mientras se encuentra fuera de casa. Todos los productos están incluidos en los prácticos sets Starter para empezar de inmediato.

Ver Philips Hue Bluetooth Starter Sets >




Con Philips Hue, sus lámparas de diseño se convertirán en “smart”


Philips Hue Imagen de aplicación

Convierta su lámpara de diseño en “smart”

Existen dos alternativas para controlar su lámpara de diseño con Philips Hue Smart: ¿Tiene su lámpara un casquillo convencional E27, E14 o GU10? Si es así, puede utilizar las bombillas Philips Hue como un reemplazo para una bombilla convencional, y, además, podrá controlarlas a distancia. El nuevo conector Smart Plug le permite incluso controlar cualquier bombilla inmediatamente mediante bluetooth o el puente de conexión, incluso sin bombillas Hue.

Mostrar lámparas de diseño adecuadas para Philips Hue >
Philips Hue bombillas >
Philips Hue Smart Plug >


Últimas creaciones de Philips HUE


Philips Hue Outdoor


Philips Hue Relaxaion Imagen de aplicación

Philips Hue Outdoor – Bienvenido a casa

Con Philips Hue Outdoor, puede configurar la iluminación exterior de casa para que se encienda automáticamente a medida que se acerca. Además, incluso los visitantes no deseados se mantendrán alejados de casa gracias a las diferentes escenas de iluminación inteligentes o los sensores de movimiento. Philips Hue Outdoor le aporta seguridad en su día a día.

Descubrir las lámparas de Philips Hue Outdoor >

Philips Hue Outdoor surtido


Los productos más populares Philips Hue


Más Marcas


Volver arriba