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Devolución gratuita


Plazo de 100 días para devolver

Para ejercer su derecho de cancelación o reclamación con light11 puede usar nuestro formulario de devolución. Este ha sido diseñado para simplificarle el proceso, pero no tiene que utilizarlo si no lo necesita, ni se considera obligatorio a la hora de ejercer sus derechos. Los procedimientos que se describen a continuación son únicamente propuestas y no afectan a sus derechos en caso de que no quiera seguirlos.

¿Ha recibido el producto pero no está satisfecho?

Si quiere utilizar el servicio de devolución UPS de light11, por favor, complete este formulario de devolución y envíenoslo dentro del plazo de cancelación. Le enviaremos inmediatamente la etiqueta para el producto que desee devolver. Solo tendrá que imprimirla y pegarla al paquete.
 

¿De qué plazo dispone para devolvernos un producto?

Además del periodo legal de devolución de 14 días, en light11 ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de devolver la mercancía comprada durante un plazo ampliado de 100 días.

¿Devuelve los productos desde España?

Llame al servicio de asistencia de UPS al 902 888 820 (precio de la llamada según tarifa aplicable del proveedor) para concertar la recogida cuando mejor le convenga o lleve la mercancía a la oficina UPS más cercana. Haga clic aquí para encontrar el centro UPS más cercano.

¿Devuelve los productos desde dentro de la UE?

Llame al servicio de asistencia de UPS para concertar la recogida cuando mejor le convenga o lleve la mercancía a la oficina UPS más cercana. Haga clic aquí para consultar el número de teléfono de UPS y encontrar la oficina más cercana. Recuerde que las autoridades aduaneras exigen una copia de la factura original. No olvide incluirla en su envío.

¿Devuelve los productos desde fuera de la UE?

Llame al servicio de asistencia de UPS para concertar la recogida cuando mejor le convenga o lleve la mercancía a la oficina UPS más cercana. Haga clic aquí para consultar el número de teléfono de UPS y encontrar la oficina más cercana. Recuerde que las autoridades aduaneras exigen una copia de la factura original. No olvide incluirla en su envío.

¿No ha recibido el correo electrónico con la etiqueta de devolución?

Por favor, revise su carpeta de correo no deseado (spam) ya que el correo electrónico de UPS se genera automáticamente. Si no lo encuentra tampoco en la carpeta de spam, por favor póngase en contacto con nosotros .

¿Cómo me devuelven el dinero?

Si ya ha pagado por los productos, le reembolsaremos el importe tan pronto como recibamos la mercancía devuelta. Para ello necesitaremos sus datos bancarios que podrá indicarnos en el formulario de devolución. Asimismo le agradecemos que nos indique brevemente la razón por la que nos devuelve el artículo ya que así es posible que juntos encontremos una solución. Esta información es opcional y no afecta a sus derechos si decide no compartirla. Después de todo, nuestro objetivo es que quede completamente satisfecho con nuestros productos de iluminación.
 

¿Tiene alguna otra pregunta sobre las devoluciones?

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de:

 
Teléfono


De lunes a viernes de 10:00 a 18:30
Sábados de 10:00 a 16:00
Correo electrónico
service@light11.es
Fax
+49 (0) 2306 - 7595845
Formulario de devolución
 

Más info en: Su factura


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