terminus

Avisos a clientes sobre pedidos y forma de actuar en light11 ante el coronavirus


Estimados clientes:

actualmente no hay retraso en el procesamiento de su pedido. Recibirán sus pedidos como de costumbre en los horarios de entregaindicados en nuestra tienda online. El tráfico de mercancías en Alemania y Europa es fluido y en este momento no está sujeto a limitaciones.
Debido a controles puntuales de fronteras puede que el periodo de suministro se prolongue aproximadamente un día.

Nuestros socios de logística dan información sobre los retrasos en la entrega en sus sitios web:

UPS Kühne & Nagel

Para su seguridad y la nuestra, hemos incrementado todas las medidas de higiene en la empresa,
no permitimos el acceso a personas ajenas a la empresa y la mayor parte de nuestros empleados está trabajando desde casa.
Nuestra empresa sigue adelante y nuestro servicio al cliente está disponible para todas sus consultas:

Enviar un mensaje

También puede telefonearnos.
Lunes a viernes, 10:00 - 18:30 horas,
Sábado 10:00 - 16:00 horas



¡Cuídense!
#stayathome


Su equipo de light11


Volver arriba