terminus

Luceplan Lámparas y bombillas

"La luz es vida y la buena luz es una necesidad." Para Luceplan, es el resultado de una combinación de factores: experiencia, investigación e innovación

Luceplan Clásicos


Luceplan Costanza Terra telescópica en aluminio con regulador táctil Imagen de aplicación

Descubrir Costanza, Costanzina y Grande Costanza

Las lámparas Luceplan representan un diseño sofisticado y una moderna tecnología de iluminación con una producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Fundado en 1978, el fabricante italiano con sede en Milán es uno de los fabricantes de lámparas más conocidos en todo el mundo.
La serie de lámparas más popular de Luceplan es la familia Costanza, que se complementa con las series Costanzina y Grande Costanza. El diseño sobrio de Paolo Rizzatto combina formas claras, que evitan cualquier elemento innecesario, con una variedad de colores y materiales de alta calidad como el aluminio elegante o el ostentoso latón.

Ver Luceplan Costanza > Ver Luceplan Costanzina > Ver Luceplan Grande Costanza >

Otros Luceplan Clásicos


Los productos más populares Luceplan


Luceplan Hope ø72 cm Imagen de aplicación

Descubrir Luceplan Hope

Con la serie Hope, Francisco Gómez Paz y Paolo Rizzatto han redefinido la tradicional lámpara de suspensión. La serie de lámparas está compuesta por una serie de lentes de Fresnel extremadamente finas, que le dan el aspecto de un gran diamante brillante, incluso cuando la lámpara está apagada. Cuando se enciende, crea un fascinante juego de luces.

Ver Luceplan Hope >

Otros los productos más populares Luceplan


Lámparas para mesas de comedor con materiales diferentes


Volver arriba