terminus

Ingo Maurer

Ingo Maurer: objetos de luz fascinantes de una estrella mundial

Creaciones sensacionales son su caballo de batalla: le presentamos a Ingo Maurer, un diseñador alemán de talla mundial conocido por sus extraordinarias obras de arte. Con luminarias de auténtico papel japonés, botellas de Campari, globos inflables y mucho más, Ingo Maurer da vida a objetos luminotécnicos espectaculares que transforman cualquier espacio en una sala de exposición.

Ver todas las lámparas de Ingo Maurer

Nuestras recomendaciones



Best-of Ingo Maurer

Ingo Maurer: la espectacularidad por bandera


Ingo Maurer: la espectacularidad por bandera luminarias Lucellino, por ejemplo, viste un portalámparas con alas de auténticas plumas de oca para decorar una bombilla especial de baja tensión. Las fuentes luminosas de Ingo Maurer se convierten así en curiosos pajaritos de luz. Si quiere conocer más de cerca a estas bandadas de lámparas aladas, no dude en echar un vistazo a la colección Birds.


Para dejarnos con la boca abierta, este diseñador alemán de culto nos ha traído las lámparas de suspensión Zettel’z. Sustituyendo la tradicional pantalla por hojas de auténtico papel japonés, el artista nos propone interesantes diseños y nos deja sacar nuestro lado más creativo con algunas láminas en blanco. La Zettel’z se convierte así en una obra de arte única que podrá llenar con sus mensajes más personales. Las icónicas botellas de Fortunato Depero sirvieron a este genio para crear la pantalla de la Campari Light – que no solo regala una luz emocionante, sino que constituye un fenómeno decorativo que no decepciona.


Originalidad para el salón y mucho más

Ingo Maurer: iluminación con carácter en todo el hogar


El elevado valor decorativo de las lámparas de Ingo Maurer se puede lucir en prácticamente cualquier habitación de casa. En un salón, por ejemplo, ya sea con una lámpara de pared Lucellino, una suspensión Zettel’z o una luminaria de techo Birdie's Nest, la originalidad de estas soluciones luminotécnicas le convencerá por un diseño de excepción acompañado por una preciosa luz ambiental. Esta maravillosa combinación hace que las creaciones de este artista internacional se aprovechen también en comedores o cocinas.

 

Las lámparas de Ingo Maurer suben de nivel cualquier dormitorio de manera interesante e, incluso, divertida. Así, durante el día, las luminarias constituyen accesorios decorativos llenos de originalidad, mientras que por la noche crean una luz llena de calidez y ambiente. En un pasillo estas piezas de diseño harán las delicias de sus visitas y harán que todos eleven la mirada para dejarse guiar por la acogedora luz de una atmósfera que respira sensación de hogar.

Ver todas las lámparas de Ingo Maurer
Volver arriba