Fabricación de calidad


Larga vida útil


Las luminarias de light 11 se convierten en compañeras para toda la vida y le aseguramos que no habrá sorpresas desagradables. Gracias a su calidad de producción, su diseño que no pasa de moda y a su tecnología innovadora, una lámpara comprada en light11 es sinónimo de garantía y disfrute día tras día.

Trabajo insuperable


Las lámparas de diseño de light11 están fabricadas con los mejores materiales, el mayor cuidado y una atención al detalle indiscutible. Cada articulación, unión y tornillo tiene una razón de ser. El resultado de ello son luminarias que duran toda la vida. Además, nuestros productos cumplen con los más altos estándares en seguridad garantizando que las bombillas no se sobrecalienten. Así se protege la vida útil y se previene cualquier riesgo de incendio.

Diseños eternos


Sencillos pero únicos. Ya sean de un estilo clásico o lo más innovador del mercado, light11 se rige por estándares muy exigentes a la hora escoger diseños para su catálogo de productos destinados a iluminar hogares.

 

No renunciamos a:

  • Líneas limpias inspiradas en formas geométricas básicas como cuadrados, círculos y triángulos.
  • Materiales duraderos que incluyen metales de calidad (como acero inoxidable y aluminio), vidrios nobles (como cristal de Murano) y los tejidos más sofisticados (como telas plisadas y sedas).
  • Colores sutiles que se integran perfectamente en cualquier estancia y con los que la luz sea la protagonista.
  • Acabados naturales que hablan por sí mismos. Sin imitaciones ni diseños estridentes. Perseguimos un efecto calmante que fascine a la vista y transmita sensaciones agradables.

Tecnología de vanguardia


La iluminación de light11 está pensada para alcanzar el bienestar y combina el diseño con lo último en tecnología para ofrecer la mezcla perfecta de confort visual y funcionalidad. La técnica empleada en los reflectores y espejos protege contra deslumbramientos y dirige la luz exactamente hacia donde debe estar. Siempre de la mejor manera posible. Las bombillas modernas nos regalan un sinfín de posibilidades. Así, unas dimensiones reducidas permiten que la luz se adapte a prácticamente cualquier situación. Actualmente, una diminuta bombilla halógena de 12V eco permite ahorrar entre el 40% y el 50% de energía si se compara con una bombilla incandescente. Esto significa que ya no hay límites para reducir las creaciones al máximo. Incluso la tecnología LED es cada vez más eficiente y asequible. Los sistemas de control de luz modernos son un importante avance para la iluminación doméstica. Atrás quedaron los días en los que había que ir buscando el regulador de la lámpara por el suelo. Los últimos dispositivos están totalmente integrados y es posible controlar la luz incluso estando cómodamente sentado en el sofá. Las lámparas de escritorio que se adaptan automáticamente dependiendo de la luminosidad ambiental emitiendo luz más natural o artificial ya son parte del presente. Mantener la luminosidad perfecta en la zona de trabajo y ahorrar energía al mismo tiempo es nuestra realidad.

Volver arriba