terminus

Lámparas y luminarias Artemide

“The Human Light” - Las personas y su bienestar son el centro del diseño de las lámparas. Esta filosofía ha dado forma al desarrollo de todas las lámparas Artemide desde 1960
Artemide Tolomeo Tavolo

Artemide Tolomeo

La legendaria Artemide Tolomeo Tavolo de Michele De Lucchi forma parte de una gran familia de lámparas. Su característica unificadora es la ejemplar flexibilidad con la que la lámpara Tolomeo garantiza una iluminación flexible. Las lámparas de mesa, por ejemplo, proporcionan una luz de lectura individual y las lámparas colgantes proporcionan una iluminación de mesa flexible.

Ver todas las lámparas Tolomeo >

Gama de productos Tolomeo


Inspiración Artemide


Artemide_Tizio_50

La lámpara clásica de escritorio
Artemide Tizio

Desde su fundación en 1960, Artemide ha producido muchos clásicos galardonados. El primer bestseller mundial de Artemide fue la lámpara flexible Tizio, una de las primeras lámparas de bajo voltaje. Debido a su extraordinaria construcción con un sofisticado sistema de equilibrio, casi hace flotar la luz donde se necesita.

Descubrir Artemide Tizio >

Innovaciones de Artemide


Artemide Gople

Vidrio soplado de Artemide

En Artemide, la excelente calidad del producto también se aplica al vidrio: todas las tulipas de vidrio están fabricadas de vidrio de Murano soplado. Para ello, Artemide cuenta en Venecia con uno de los mayores fabricantes de Italia. Esto hace que las lámparas sean únicas y les aporta una luz suave.

Ver todas las lámparas de vidrio soplado Artemide >
Volver arriba